Mayor’s Greening Initiative – Spanish

El Patrocino:

 

 


.

eventos de la semana del árbol

Trabajando junto a la Asociación de vecindarios de Roosevelt Park, la quarto evento anual de Mayor’s Greening Initiative estará en el corredor de Grandville.

En colaboración con el Southwest Community Campus, los estudiantes aprenden sobre el día del árbol, escriben una proclamación que se presenta al alcalde Bliss, disfrutan de las trivialidades de los árboles, y 400 árboles jóvenes se dan a los estudiantes.

VIERNES, 26 DE ABRIL DE 6:00-7:00 pm Árboles gratis- estaremos regalando 100 árboles a los residentes de Grand Rapids en Roosevelt Park. Los árboles son patrocinados por Bartlett Tree Experts. ¡Llegar temprano para seleccionar un árbol antes de que todos se toman!

SÁBADO 27 DE ABRIL DE 8:30-11:30 AM Plantación de árboles y celebración comunitaria- este año la plantación de árboles comunitarios de un día tendrá lugar en el vecindario de Roosevelt Park.

history of the mayor’s greening initiative

Mayor’s Greening Initiative es una asociación con la Oficina del Alcalde, Friends of Grand Rapids Parks, y el Departamento Forestal de la ciudad como una manera de involucrar a toda la comunidad en los esfuerzos para alcanzar el objetivo del dosel de árboles de 40 por ciento de la ciudad.

Juntos, desde 2016, tenemos

  • Plantado sobre 1.400 árboles en la ciudad de Grand Rapids
  • Congregó a 1.800 voluntarios
  • Distribuido 1.200 plantones a los niños de primaria para encender su pasión por la naturaleza

Sin embargo, nuestro trabajo no se hace. En 2017 tuvimos que remover 1.500 árboles muertos, moribundos o enfermos que eran un peligro peligroso para nuestra comunidad. Puede encontrar más información sobre este proyecto aquí. La eliminación de estos árboles era una necesidad para la seguridad de la comunidad, pero esto deja una brecha en el dosel de árboles de nuestra ciudad. A través de la Mayor’s Greening Initiative, los esfuerzos de la ciudad para sembrar árboles, y otros eventos de Friends of Grand Rapids Parks, estamos avanzando constantemente hacia el objetivo del dosel de árboles de la ciudad del 40%. Esperamos que podamos contar con su colaboración y apoyo a la Mayor’s Greening Initiative, así como para futuras oportunidades que nos ayuden a alcanzar nuestros objectivos.

¿Por qué plantar árboles? Haz clic aquí para conocer los beneficios de los árboles urbanos. Los árboles limpian el aire, reducen la temperatura del pavimento, y proporcionan muchos otros beneficios a una comunidad.

voluntarios

¡Únase a Mayor’s Greening Initiative y ofrézcase en la plantación de árboles el sábado 27 de abril! ¿Nunca plantó un árbol antes? ¡No hay una problema! Nuestro equipo le dará instrucciones paso a paso sobre cómo plantar un árbol, así como proporcionar todas las herramientas y equipos que necesitará. Los grupos trabajarán colaborativamente con otros voluntarios y siempre habrá un experto en árboles en la zona que podrá responder a cualquier pregunta. Puede registrarse aquí para ser voluntario.

¿Sabías que puedes ganar recompensas por ser voluntario? Al ofrecerse como voluntario en Mayor’s Greening Initiative, usted puede ganar 500 puntos que son canjeables por descuentos y productos en negocios locales. Estas recompensas están disponibles tanto para residentes de la ciudad como para residentes que no son de la ciudad. ¡Comienza a ganar recompensas hoy mismo registrándose en mygrcitypoints.com!

el patrocino

Hay oportunidades de patrocinio disponibles. Comunícate con info@friendsofgrparks.org para obtener más información sobre cómo convertirte en patrocinador.