Mayor’s Greening Initiative – Spanish

El Patrocino:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atención vecinos:

La salud y la seguridad de nuestros voluntarios y personal es de mayor importancia. Para ayudar en la recuperación de nuestra comunidad de COVID-19, Friends ha decidido posponer la Iniciativa Verde del alcalde. Compartiremos los detalles pronto, pero por favor, ¡adelante y regístrense si quieren ser voluntarios! Lea más sobre la respuesta de Amigos de Parques de Grand Rapids aquí.

Programa tentativo de eventos durante la semana del árbol  

Trabajando junto a la Asociación de vecindarios de Garfield Park, el quinto evento anual de Mayor’s Greening Inititiave estará en el Garfield Park barrio. 

¡Arboles gratis!

¡Vamos a regalar 100 arboles tamaño cubos de 5 galones a los residentes de Grand Rapids at Garfield Park! Barlett Tree Experts están patrocinando los arboles gratis y se sirven en orden de llegada, así que llega temprano!

 

Proyecto de Plantación de Árboles

Inscríbete para ayudar a plantar árboles, registrar voluntarios o ayudar con refrescos. ¡Hay un trabajo para todos! *El tiempo exacto está sujeto a cambios*

Voluntario 

¡Participa en el Mayor’s Greening Initiative y ofrezca su tiempo para plantar arboles el sábado, el 25 de abril! ¿Nunca había plantado un árbol? (Es bien, pueden levantar sus manos) nuestro equipo puede enseñarte como plantar un árbol y también tenemos útiles para usar. Grupos pueden trabajar juntos con otras voluntarias y siempre van a tener un experto en arboles en la zona que puede responder a cualquier pregunta. Puede registrase aquí para ser voluntario. 

Historia de la mayors greening initiaitive 

Mayor’s Greening Initiative es una asociación con la Oficia del alcalde, Friends of Grand Rapids Parks, y el Departamento Forestal de la ciudad en una manera para comprometer a toda la comunidad en llegando la meta de una ciudad con un 40 por ciento de cobertura arbórea urbana. 

Juntos desde 2016, tenemos:

  • Plantando sobre 1.800 arboles en la ciudad de Grand Rapids
  • Reunido 2.200 voluntarias 
  • Distribuido 1.600 arboles joven a niños en la escuela primaria para encender su pasión para la naturaleza 

Sin embargo, nuestro trabajo no ha terminado. En 2017 tuvimos que remover 1.500 arboles muertos, moribundos o enfermos que eran un peligro peligroso para nuestra comunidad. Puedes encontrar mas información sobre este proyecto aquí. La eliminación de estos arboles era una necesidad para la seguridad de la comunidad, pero esto dejo una brecha en el dosel de arboles de nuestra ciudad. 

A través de la Mayor’s Greening Initiative, los esfuerzos de la ciudad para sembrar arboles, y otros eventos de Friends of Grand Rapids Parks, estamos avanzando constantemente hacia el objetivo del 40% de cobertura arbórea urbana. Esperamos que podamos contar en su colaboración y apoyo para el Mayor’s Greening Initiative y también para oportunidades futuros a ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. 

 ¿Por qué queremos plantar arboles? Haga clic aquí para aprender todos los beneficios que arboles en la ciudad producen. Desde aire puro y mas sombra para edificios y casas. Arboles urbanas también ayuda crecimiento económico, arboles pueden proporcionar muchos beneficios para nuestra comunidad.  

 

Patrocinadores

Hay oportunidades de patrocino disponibles. Comuníquese con liam@friendsofgrparks.org para obtener mas información sobre como convertirte en patrocinador.