BBQ & Beautify – Spanish

Sponsored by:

presenting sponsor

Event Partners

.

Barbacoa y Embellecer

Barbacoa & embellecer es una serie de eventos de verano que se realiza en la noche y anima a los vecinos a unirse y ayudar a arreglar su parque comunitario. Uno de los proyectos que estarán disponibles es la poda de árboles. El proyecto de embellecimiento es seguido por una barbacoa comunitaria gratuita y juegos de patio organizados por Friends of Grand Rapids Parks. Barbacoa proporcionada por Jonny B’z.

Horario de barbacoa y embellecer

Este año nos asociaremos con All Of The Above Hip Hop Academy (AOTA) y su grupo de adolescentes LPUGR (Love Peace Unity Grand Rapids). AOTA ofrece programas de tutoría de Hip Hop en todo Michigan y organiza varios eventos comunitarios centrados en el compromiso socialmente responsable a través de la cultura Hip Hop. AOTA y LPUGR apoyan el Proyecto GRSummer y Friends of Grand Rapids Parks con el tema de la serie de este año de “BEATS, BBQ & BEAUTIFY”.

Todas las edades son bienvenidas y le proporcionaremos las herramientas y la capacitación para cada proyecto. No se preocupe si necesita salir temprano o llegar tarde, le daremos la bienvenida cuando llegue. Todos los eventos se llevan a cabo los jueves de 5:30 a 7:30 pm.

HIGHLAND Park, 6 DE JUNIO

¡Aproveche el campo de fútbol y el diamante de béisbol después del embellecimiento del parque!

OTTAWA HILLS PARK, 20 DE JUNIO

¡Disfrute de la nueva área de juegos y picnic universalmente accesible después del embellecimiento del parque!

Estas mejoras fueron posibles gracias a la aprobación de los votantes de Parks Millage 2013. Obtenga más información sobre proyectos de parques pasados, actuales y futuros aquí.

MARY WATERS PARK, 11 DE JULIO

¡Disfruta del área de juegos y la plataforma de salpicaduras después del embellecimiento del parque!

KENSINGTON PARK, 25 DE JULIO

Nos asociaremos con el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Grand Rapids para recopilar comentarios sobre las mejoras del parque para este parque. Por favor, únase a nosotros y proporcione su opinión para las mejoras del parque.

Voluntario

¿Sabía usted que puede ganar recompensas por ser voluntario? Al ser voluntario en un evento Barbacoa y Embellecer, puede ganar puntos que se pueden canjear por descuentos y productos en negocios locales. Estas recompensas están disponibles tanto para los residentes de la ciudad y también para los que no son residentes de la ciudad. ¡Comience a ganar premios hoy mismo registrándose en mygrcitypoints.com!

Patrocinios

Oportunidades de patrocinio están disponibles. Si desee saber más acerca de ser un patrocinador, comuníquese con dia@friendsofgrparks.org para obtener más detalles.