fbpx

2020 Tree Guide Spanish

Guía de especies de árboles
de la Iniciativa Verde del Alcalde de 2020

Este arbol fue plantado por los residentes del barrio de Garfield Park  y con  Amigos de los Parques de Grand Rapids hasta el 2020 Iniciativa Ecológica del Alcalde. 

Este proyecto de plantación fue dirigido por Amigos de los Parques de Grand Rapids, un independiente, sin fines de lucro dirigido por los residentes. Friends se asocia con la comunidad de Grand Rapids para cultivar parques vibrantes, espacios verdes y árboles

Paso 1: Encontrar su dirección 

Localice su dirección en nuestra lista de espacios que recibieron un árbol a través de la Iniciativa Verde del Alcalde de 2020. Cuando encuentres su dirección, sigue esa fila para ver que especies fueron plantadas en ese espacio. 

¿No ves tu dirección en la lista? ¡Envíanos un correo electrónico! Comprobaremos nuestros registros; pero tenga en cuenta que el árbol en cuestión puede haber sido plantado por la ciudad u otra organización. 

Paso 2: conozca sus especies de árboles

Cuando sepas que especies fueron plantadas en la dirección en cuestión, búscalo en la práctica Guía del Árbol de la Fundación del Día del Árbol. 

Puedes encontrar información sobre sus preferencias en cuanto agua y luz solar, tasa de crecimiento y altura esperada, valor de la vida silvestre y fotos de como se verá el árbol a medida que crezca. 

Cada sitio fue evaluado por nuestro equipo de Forestación Urbana y fue comparado con un árbol que prosperara allí. 

Acceso a árboles hermosos y saludables - para todos

Esperamos que este sea el comienzo de una gran Amistad que puede crecer mientras cuidamos este árbol en los próximos años.

Este árbol es uno de los 400 añadidos al vecindario que trabaja para mejorar la salud de los vecinos, y ahorrar dinero: los árboles reducen los riesgos de inundación, reducen los costos de calefacción y los costes de refrigeración, eliminan los contaminantes del aire y reducen y almacenan CO2.

Nos aseguraremos de que se haga cargo de

  • Nuestro joven Equipo Verde regara el árbol con 10 galones de agua regularmente durante los próximos dos veranos. 

  • Podaremos su árbol cuando tenga la edad suficiente (típicamente en el segundo año).

  • Preguntas o inquietudes? ¡Nuestro equipo forestal está disponible para ti! ¡Contáctenos!

Recursos para ti

  • La ciudad acepta desechos de jardín residencial (hojas y ramas caídas)! Usted puede dejarlo en el depósito de residuos del patio sin costo, o ellos recogerán por un cargo.  Mas información.

  • Consigue gratis astillas de madera para el mantillo! Disponible en el sitio de desechos de jardín a partir de abril hasta diciembre. Encuentra sus horas en línea

  • Compartimos información sobre el cuidado de los árboles estacionales y consejos en nuestro sitio web, friendsofgrparks.org, y por correo electrónico (¡avísanos si quieres recibirlos!)